viernes, 11 de mayo de 2012

La Raza Perdida

Los ángeles son algo que asociamos con las bellas pinturas pre-Rafaelitas, estatuas talladas acompañando la arquitectura gótica y seres sobrenaturales que intervienen en nuestras vidas en tiempos de problemas. Durante los últimos 2000 años ha sido la imagen estereotipada, fomentada por la Iglesia cristiana.

Muchas personas ven en el Pentateuco (los cinco primeros libros del Antiguo Testamento), como esta lleno de historias de ángeles que se aparecen a los patriarcas y a los profetas visionarios. Sin embargo, cuando los ángeles aparecen, la narración es, a menudo, vaga y confusa sobre qué son exactamente.

No fue sino hasta los tiempos de post-exilio, es decir, después de que los judíos regresaran de su cautiverio en Babilonia, alrededor del 450 A. C. que los ángeles se convirtieron en parte integrante de la religión judía.

Fue incluso más tarde, alrededor del 200 A.C. que comenzaron a aparecer con frecuencia en la literatura judía-religiosa. Obras como el Libro de Daniel y el apócrifo Libro de Tobías contienen relatos enigmáticos de los seres angélicos que tienen nombres propios, apariencias específicas y jerarquías establecidas.

La religión anterior a los judíos era el Zoroatrismo, transmitida por el profeta Zaratrusta; pero mas antigua aún que esta era la de los Magi, una élite sacerdotal en el noroeste de Irán. Ellos creían en una casta superior de seres míticos y deslumbrantes (literalmente) llamados Ahuras o Daevas y que eran los angeles caídos en desgracia debido a su corrupción por mesclarse con la humanidad.

En el Libro de Enoc que, principalmente, habla de la historia que hay detras de la caída de los ángeles; aunque no de todos en general, sino de los ’îrin (aquellos que vigilan o simplemente, vigilantes).

El Libro, cuenta la historia de cómo 200 ángeles rebeldes que, liderados por Shemihaza, decidieron transgredir las leyes celestiales y "descender" a los llanos y tomar esposas de entre la especie mortal. El sitio dado para este acontecimiento es la cumbre del Hermón, un lugar mítico generalmente asociado con las nevadas cumbres del monte Hermón, en la ante-cordillera del Líbano, al norte de la actual Palestina.

Después de su descenso hacia las tierras bajas, los Vigilantes disfrutan de las delicias terrenales con sus "esposas" elegidas y por medio de estas uniones, nacieron crías llamadas Nephilim, o Nefilim, una palabra hebrea que significa "aquellos que han caído", que son considerados, en traducciones al griego como Gigantes.

Ademas de aprovecharse de las mujeres terrenales, los ángeles se dedicaron a impartir sus "secretos celestiales" sólo a unos pocos elegidos (los mas listos del lugar), como Azazel y éste, a su vez, enseñó (entre otras cosas) a los demas mortales como hacer espadas, cuchillos, escudos y corazas, y les hicieron conocer los metales (de la tierra) y el arte de trabajar con ellos.

También se les instruyó sobre cómo hacer pulseras y adornos y les mostraron cómo usar "antimonio", un frágil metal blanco empleado en las artes y en la medicina.
A las mujeres enseñó el arte de "embellecerse" y el uso de "todo tipo de piedras preciosas" y "tinturas colorantes". Además de estos "crímenes", Azazel fue acusado de enseñar a las mujeres cómo disfrutar el placer sexual y entregarse a la promiscuidad (visto como una blasfemia "impía" a los ojos de los hebreos).

Otros Vigilantes fueron acusados de revelar a la especie mortal el conocimiento de las artes científicas como la astronomía, la meteorología, la geodesia y geografía, así como los cuerpos celestes.

Los Pênêmûe (otra casta de ángeles) nos enseñaron los sabores amargo y dulce, en referencia al uso de hierbas y especias en los alimentos, como tambien sobre el uso de tinta y papel.

Mucho más inquietante es Kâsdejâ, de quien se dice que enseñó " los secretos para eliminar el embrión en el útero" (el aborto)...

-¿Qué necesidad de trabajar con metales, usar escritura, embellecer el cuerpo, emplear el uso de especias y saber ahora cómo abortar un niño no nacido? Ninguna de estas habilidades son lo que uno podría esperar de los mensajeros celestiales de Dios.

Mas parece la revelación del conocimiento y la sabiduría, ser las acciones de una raza mas avanzada, transmitiendo algunos de sus secretos, a una cultura menos desarrollada que estaba aún tratando de entender los principios básicos de la vida.-

...La historia se les escapó de las manos a los ángeles, sus propios congéneres, los Nefilim, se volvieron primero contra las epecies y animales, despues contra la humanidad; a la que casi extermina. Gracias a que del cielo vinieron otra legión de ángeles a combatir, no sólo a los rebeldes, sino a toda su progenie (éste fué el fin de los Gigantes).

Excepto a su líder, Shemihaza, (que fué colgado y atado boca abajo y su alma desterrada) todos los ángeles fueron obligados a presenciar la masacre de sus propios hijos antes de ser expulsados a una especie de prisión celestial, considerada como un "abismo de fuego".

La Ciudad Subterranea

Aunque hasta hoy no se haya encontrado ningún rastro de algún dominio subterráneo, las ciudadelas ctónicas de extrema antigüedad sí existen en el Cercano Oriente. Por ejemplo, debajo de las llanuras de Capadocia en el este de Turquía hay no menos de 36 ciudades subterráneas, siendo la más famosa de ellas una en Derinkuyu, la cual se estima que albergó a unos 20,000 habitantes.Esas ciudades hasta ahora exploradas penetran hacia abajo hasta un cuarto de milla.

Tienen calles, complejos sistemas de túneles, habitaciones y salas y zonas comunales. Cada una puede ser aislada del mundo exterior rodando en su lugar grandes puertas circulares, mientras que en la superficie, el único signo visible de su presencia son piedras megalíticas verticales marcando las posiciones de profundos pozos que tienen la doble función de ejes de aire para los distintos niveles.Nadie sabe quién construyó estos dominios subterráneos. Tienen al menos 4000 años de antigüedad, mientras que la evidencia tentativa sugiere que fueron construidas ya en 9000 A.C., cuando el empuje final de la última Edad de Hielo estaba a punto de llevar condiciones árticas al Oriente Medio.

Al mismo tiempo, las lluvias de fuego escupidas por los volcanes activos, y cuando la Edad de Hielo finalmente retrocedió, llegaron inundaciones comparables con el diluvio de la Biblia, lo que causó estragos en las zonas bajas. Además, los registros mitológicos persas de que los antepasados de la raza iraní habían escapado el largo invierno de nieve y hielo construyendo un var, una palabra que denota una ciudad subterránea (curiosamente, la palabra arca significa “ciudad” en la lengua persa).El recuerdo de esos mundos subterráneos también es probable que haya estado detrás de la creencia judeo-cristiana del Gehenna y Hell - el reino de fuego en el que fueron lanzados los ángeles caídos como castigo por su injerencia en los asuntos de la humanidad.
En la actualidad, se han descubierto 20 niveles subterráneos. Sólo pueden visitarse los ocho niveles superiores; los demás están parcialmente obstruidos o reservados a los arqueólogos y antropólogos que estudian Derinkuyu.

Derinkuyu tiene un túnel de casi 8 kilómetros de largo que conduce a otra ciudad subterránea de Capadocia, Kaymakli.

En los niveles recuperados se han localizado establos, comedores, una iglesia (de planta cruciforme de 20 por 9 metros, con un techo de más de tres metros de altura), cocinas (todavía ennegrecidas por el hollín de las hogueras que se encendían para cocinar), prensas para el vino y para el aceite, bodegas, tiendas de alimentación, una escuela, numerosas habitaciones e, incluso, un bar.

La ciudad se beneficiaba de la existencia de un río subterráneo; tenía pozos de agua y un magnífico sistema de ventilación (se han descubierto 52 pozos de ventilación) que asombra a los ingenieros de la actualidad.

El Cataclismo de Deucalión

Es, en la mitología griega, quien reina sobre las regiones próximas a Ftía, antepasado de todos los griegos. Se casa con Pirra, hija de Epimeteo y Pandora, descendientes humanos de Zeus.

Cuando Zeus decidió finalizar la Edad Dorada con el gran diluvio, Deucalión, por consejo de Prometeo, construyó un arca y, disponiendo dentro de ella lo necesario, se embarcó en compañía de Pirra (relato similar al del judío Noé). Zeus hizo caer desde el cielo una copiosa lluvia e inundó la mayor parte de la Hélade (historia Griega), de manera que perecieran todos los hombres, excepto unos pocos que se refugiaron en las cumbres de las montañas próximas.

Después de nueve días y otras tantas noches navegando, con el fin del diluvio, la pareja volvió a tierra firme y Deucalión decidió consultar un oráculo de Temis sobre cómo repoblar la tierra. Se le dijo que arrojase los huesos de su madre por encima de su hombro. Deucalión y Pirra entendieron que "su madre" era Gea, la madre de todas los seres vivientes, y que los "huesos" eran las rocas. Así que tiraron piedras por encima de sus hombros y éstas se convirtieron en personas: las de Pirra en mujeres y las de Deucalión en hombres.

Deucalión y Pirra tuvieron varios hijos: Helén, Oresteo, Pandora, Tea, Protogenia y Anfictión (que en otras tradiciones es autóctono), dividiendo así el país entre sus hijos.

Etemenanki

Era el nombre de un zigurat dedicado a Marduk en la ciudad de Babilonia en el siglo 6 a.C. de la dinastía Caldea. Originalmente de siete pisos de altura, pocas ruinas permanecen en la actualidad. Etemenanki fue después popularmente identificado como la Torre de Babel.

No se sabe exactamente cuándo fue construido, pero probablemente existía antes del reino de Hammurabi (1792-1750 a.C.). Se piensa que el poema sobre la creación de Babilonia Enûma Elish fue escrito durante o poco tiempo después del régimen de Hammurabi; desde que el poema menciona Esaggila, el templo de Marduk, siendo creado inmediatamente después de la creación del mundo, e intuye la existencia de Etemenanki, se presume que ambas existían por al menos 100 años del tiempo en el que escribió este poema, pero también debe de estar escrito mucho antes, ya que los autores también ignoran cuándo, exactamente, lo construyeron.

La ciudad de Babilonia fue destruida en 689 a. C. por Senaquerib, quien dice haber destruido el Etemenanki. La ciudad ha sido restaurada por Nabopolassar y su hijo Nabucodonosor II. Se tardó 88 años en ser reconstruida. Su característica central era el templo de Marduk (Esagila), para el cual estaba relacionada la sinagoga Etemenanki. Los siete pisos de la sinagoga alcanzan la altura de 91 metros y contienen un templo en la cima.

El Etemenanki fue descrito en forma de una tablilla cuneiforme en Uruk de 229 a. C. Esta estructura de ladrillo de lodo fue confirmada por excavaciones conducidas por Robert Koldewey después de 1913. Se descubrieron largas escaleras en el sur del edificio, donde un triple pasillo se conectaba con la Esagila. Un pasillo más largo al este conectaba el Etemenanki con el camino sagrado de posesión.

La Torre de Babel (confusión) o Etemenanki fué utilizada como egemonía de Marduk, que se autoproclamó Dios Supremo. Este utilizaba las instalaciones superiores para compartirla con su esposa Zarpanitum (Semiranis), las intermedias para sus concubinas y sacerdotes; y las mas bajas para los sacrificios. Hasta que, según la Biblia, Dios descendió de los Cielos para confundir las lenguas de los mortales creando diferentes idiomas, por su afrenta en la construcción de una Torre que "tocara" o "alcanzara" el cielo.

Axis mundi

O "eje del mundo" es un símbolo ubicuo presente en numerosas culturas. La idea expresa un punto de conexión entre el cielo y la tierra en el que convergen todos los rumbos de una brújula. En este punto, los viajes y las correspondencias son hechas entre reinos superiores e inferiores. La comunicación de los reinos inferiores puede ascender a los superiores y las bendiciones de estos reinos superiores pueden descender a los inferiores y diseminarse por todos ellos. Este espacio funciona como ombligo y punto de partida del mundo.

El Axis mundi, aparece en muchas regiones del mundo adoptando diversas formas. La imagen es a la vez femenina y/o masculina. Puede tener la forma de algo natural (una montaña, un árbol, una columna de humo o fuego, una parra, un tallo) o de un producto de manufactura humana (una torre, una escalera, un pilar, una cruz, un campanario, una cuerda, una aguja).

La imagen aparece tanto en contextos religiosos como seculares. El símbolo puede encontrarse en culturas chamánicas o basadas en Creencias Animistas, en las principales religiones del mundo y en civilizaciones urbanas tecnológicamente avanzadas. En palabras de Mircea Eliade, "todo microcosmos, toda región inhabitada, tiene un centro; esto es, un lugar que es sagrado por encima de todo.

El símbolo se origina en una universal y natural percepción psicológica: que el lugar que uno ocupa se sitúa en "el centro del mundo". Este espacio sirve de microcosmos ordenador porque es conocido y está asentado. Fuera de los límites del microcosmos, se encuentran reinos extranjeros que, por ser desconocidos y desordenados, representan el caos, la muerte y la noche. Desde el centro uno puede aventurarse hacia cualquiera de los cuatro puntos cardinales, hacer descubrimientos y establecer nuevos centros que pasan a ser nuevos reinos conocidos y asentados.

Dentro del universo central conocido, un lugar específico (a menudo una montaña u otro lugar elevado, un sitio donde cielo y tierra están más cercanos) tiene el estatus de Centro del Centro.

Por ejemplo, en Japón esta representado como el centro del Mundo, el Monte Fuji. Las montañas Kunlun, en China. Para los hebreos esta el Monte Sión. Un grupo de montañas situadas frente al Monte Rushmore y al oeste de Dakota del Sur y el noreste de Wyoming, llamadas Black Hills, son el centro de todo para los Sioux. El monte Kailash, lo es para el Hinduismo. Para los australianos esta la montaña Uluru o Ayers Rock. Las piramides para los mayas y egipcios. Y La Cruz situada en el Monte Calvario, para los Cristianos.

El Batallón Sagrado de Tebas

LA FUERZA DEL AMOR.
Éste era un cuerpo de élite del ejercito griego que existió por el siglo IV a.C. Estaba formado por los mejores y más valientes hombres escogidos de entre las tropas tebanas y eran sometidos a duros entrenamientos para que dieran la talla.

El Batallón Sagrado lo formaban 300 hombres, o mejor dicho, estaba compuesto por 150 parejas de amantes. Hay numerosos casos conocidos y documentados de héroes militares que tenían pareja masculina como Terón, Harmodio , Aristogitón, el mismísimo Alejandro Magno y hasta héroes mitológicos como Aquiles.

Fue el comandante tebano Górgidas quien llevó estas relaciones en el ejército un paso más allá creando el Batallón Sagrado de Tebas. Estaba compuesto exclusivamente por parejas de amantes ambos hombres. Las parejas la conformaban, normalmente, un veterano llamado Heniochoi (conductor) y otro componente más joven llamado Paraibatai (compañero).

El batallón Sagrado formó parte de la infantería griega durante más de 33 años e hizo también las veces de guardia personal demostrando en numerosas batallas y trifulcas un valor y un arrojo sin igual en otras unidades.
¿El secreto de esta fortaleza ? Plutarco lo explica así:

"Para hombres de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros".

El final del Batallón fue trágico. Durante la batalla de Queronea, en la que las ciudades-estado griegas se enfrentaron a Filipo II y a su hijo Alejandro Magno, toda la infantería griega cedió ante el empuje del ejército macedonio y salió en desbandada. Todos menos los 300 los 150 amantes que rodeados por las tropas de Alejandro decidieron resistir hasta el final encontrando allí su muerte.

En Queronea se ordenó levantar un monumento en recuerdo de los caídos de Tebas .
Cerca del monumento, encontrado durante una excavación en 1924, se halló también una tumba comunal con 254 cuerpos colocados en siete filas. Lucharon juntos, murieron juntos y descansaron juntos.

Gustav Ferdinand Von Kelps

Este fisico-matemático aleman fué todo "un cerebrito", uno de los mas grandes genios incomprendidos de la humanidad.

Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia de clase media-alta. Sus padres, desde pequeño, lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres, preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.

Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo. Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

El expediente de la policía declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto “secreto” para presentarlo en el instituto de “Matemática y Física Cuántica de Munich“, cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca dijo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar. Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)…etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa. Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto. Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared. Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido. Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando. De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: ¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió: "No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten… no querrán volver".

Los Discos Dropa

En 1938, un profesor de arqueología en la Universidad de Pekín, y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet. Según ellos, las cuevas parecían haber sido artificialmente talladas en un sistema de túneles y despensas subterráneas.

En aquel lugar, encontraron muchas tumbas con esqueletos de 138 cm de largo enterrados. Estos, tenían cabezas anormalmente grandes y cuerpos pequeños, delgados y frágiles. Un miembro del equipo sugirió que estos pudieran ser los restos de una especie desconocida de gorila de montaña. Pero... ¿Quién alguna vez se enteró de monos enterrándose unos a otros?. No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habían encontrado unos cientos de discos de 30 cm de ancho (Piedras de Dropa) con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros.

Sobre las paredes habían sido descubiertos tallados, los cuadros del Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y líneas de puntos que unen la tierra con el cielo. Los discos, y las pinturas rupestres datan de, aproximadamente, 12.000 años.

Los Dropa también conocidos como Drok-pa o Dzopa, serían, según ciertos escritores polémicos, una supuesta raza de extraterrestres humanoides que habrían aterrizado, cerca del Tíbet, hace aproximadamente 12.000 años.

Muchos de los jeroglíficos que surcaban las piedras, habían sido desgastados por la erosión. Cuando el doctor Tsum habría descifrado supuestamente los símbolos, se habría revelado la historia de un aterrizaje forzoso de la nave espacial Dropa y la matanza de la mayor parte de los sobrevivientes por habitantes del lugar.

Investigaciones posteriores, evidencian unos registros de 716 discos acanalados descubiertos en las mismas cuevas, estos relatan una asombrosa historia de una sonda espacial llegada de otro planeta. Después del aterrizaje en las montañas Bayan Kara Ula, las pacíficas intenciones de los extraterrestres confundieron a los miembros de la tribu de los Ham, los habitantes de las cuevas vecinas, que persiguieron y mataron a los extraterrestres.

El experimento Berlensky-Shears

Lo que sucedió en 1958 en un laboratorio subterráneo cercano a Boulder (Colorado) permanecerá probablemente para siempre sumido en la bruma del misterio. Sin embargo, testimonios y supervivientes han permitido que algunos miembros del Ejército de los Estados Unidos de América reconstruyan con cierta verosimilitud lo acontecido.

El físico Thomas Berlensky y el biólogo Mark Shears llevaban años investigando los efectos de ciertos tipos de ondas sonoras sobre el organismo humano, especialmente el cerebro. Sus experimentos mostraban que determinadas frecuencias podían afectar los tejidos orgánicos de las más variadas formas y esto captó inmediatamente la atención del Ejército Norteamericano. Se les ofrecieron unas instalaciones militares donde llevar a cabo sus investigaciones y una suculenta subvención con la que financiarlas.

En pocos meses, el laboratorio era operativo y funcionaba a pleno rendimiento. Berlensky y Shears comenzaron por seleccionar soldados voluntarios para crear dos grupos de veinticinco personas con los que comenzar sus experimentos con frecuencias alejadas del umbral de percepción humano. Para ello, alojaron a los primeros sujetos en un dormitorio común que era bombardeado durante la noche con frecuencias de todo tipo. El segundo grupo fue alojado en un dormitorio de iguales características completamente blindado a todo tipo de sonidos externos.

A todos los sujetos se les dijo que el experimento pretendía investigar la dinámica de grupo en las tripulaciones de submarinos.

Los experimentadores comenzaron a emitir sonidos de frecuencia tanto superior como inferior al espectro audible, cada noche y durante un mes. Los soldados ocupaban los días confinados en sus instalaciones sin tener la menor conciencia de ello. Para ocupar su tiempo, se les pasaban diversos tests y se les hacía interpretar diversos roles relacionados con la dotación de los submarinos de la Marina Norteamericana. El personal del laboratorio iba apuntando concienzudamente los datos relativos a los sonidos que se empleaban cada noche en el dormitorio del grupo experimental y seguía todos sus movimientos por un circuito cerrado de televisión.

En el día 34 del experimento sucedió algo anormal.

Dos soldados comenzaron una pelea en el grupo experimental. Al poco tiempo, prácticamente todo el grupo participaba en ella. Los experimentadores observaron sobrecogidos como el nivel de violencia empleada por los soldados en la pelea alcanzaba cotas absolutamente desmedidas. A pesar de carecer de ellas, se utilizaron todo tipo de objetos como armas. Algunos soldados se autoagredían de las formas más brutales. Otros seguían golpeando y mutilando los cadáveres de sus compañeros. Se desmembraron cuerpos y se practicó el canibalismo. Cuando se enviaron guardias armados para poner fin a la lucha, estos fueron salvajemente agredidos y reducidos. Finalmente, cincuenta hombres armados pudieron entrar en las instalaciones del grupo experimental y reducir a los escasos supervivientes enloquecidos. Como resultado del experimento Berlensky-Shears, diecinueve hombres habían muerto y seis tuvieron daños cerebrales irreversibles.

Tras el incidente, el ejército puso en marcha diversos protocolos de seguridad que prohibieron toda alusión a los resultados, los motivos o las consecuencias del experimento. Berlinsky y Shears murieron sin haber roto jamás su voto de silencio. Probablemente jamás se sabrá qué fue lo que llevó a aquellos veinticinco hombres a convertirse en bestias sanguinarias tras un mes de estar sometidos a bombardeos sónicos de subfrecuencias.

Lloyd Pye y los Annunakis.

Nacido en 1946, es natural de Amite, Louisiana. Después de su graduación, ingresó en el Ejército de los EE.UU. para convertirse en Inteligencia Militar (MI) como agente.
Escritor, investigador y profesor del area de conocimiento alternativo; con mas de 30 años de experiencia, se ha especializado en los orígenes de la vida del hombre y de los hominoides. Es considerado una eminencia en el campo de la "Teoría de Intervención de los Orígenes", que se encuentra en agudo contraste con el darwinismo, creacionismo y diseño inteligente.
Tambien es el "protector" del "Cráneo Starchild" en el cual se basa para probar que la humanidad fué geneticamente manipulada por seres iguales fisicamente, pero superiores intelectualmente. Los Annunakis.

Fauno, el Dios Astado

Es un término sincrético (intento de conciliar doctrinas distintas) moderno, utilizado entre los neopaganos influenciados por la Wicca, el cual unifica a numerosos dioses de la naturaleza de una amplia y dispersa serie de mitologías como el Céltico Cernunnos, el Inglés Herne el cazador, el Egipcio Osiris, el Hindú Pashupati, el Griego Pan y el Romano Fauno. Todas estas deidades masculinas siempre son representadas con cuernos y en asociación con la naturaleza. El "Dios Astado" es el dios principal adorado en la corriente espiritual Wicca, en contrapunto con la Triple Diosa.

Según la teoría histórica sobre el Dios Astado o Cornudo que propone Margaret Murray, todas esas figuras históricas de dioses astados estarían relacionados y serían motivo de adoración por parte de una religión paneuropea de carácter pagano. Cuando la cristianización fue un hecho, el Dios Astado se relacionó con Satán.

La idea de que todas las imágenes astadas fueran deidades y que todas ellas representan manifestaciones diferentes de un único dios astado, y que el Catolicismo intentó reiteradamente suprimir su veneración por asociarlo con la imagen de Satán, fue originariamente desarrollada por los círculos ocultistas que se pusieron de moda en Francia e Inglaterra en el siglo XIX.
Según el Despertar Wicca, es tierno con los animales salvajes y puede llevar cuernos en la cabeza como los del ciervo, simbolizando así su conexión con los animales no domesticados.

Su naturaleza es esencialmente terrenal. Se le representa mayor, tiene orejas y los cuernos de un ciervo y lleva una torque, especie de collar galo. Está a menudo acompañado por una serpiente con cabeza de carnero. En una palangana de plata dorada encontrada en Gundestrup, Dinamarca, figura sentado, rodeado de un gran ciervo, dos toros, dos leones y dos lobos, mientras que no lejos de ahí un niño cabalga un delfín. Así, el Dios aparece como amo de los animales salvajes, terrestres y acuáticos. Sin duda manifiesta la fuerza, el poder y la perennidad (simbolizada por el ramaje).

Métodos de Tortura

Elegir entre infinitas posibilidades, cuál es el método más retorcido que ha ideado un ser humano para matar a otro, es una labor casi imposible. Sin embargo, si hubiera que elegir un candidato al modo de ejecutar más doloroso, largo, agónico y cruel de la historia , sin duda que el método de La Barca estaría a la cabeza de tan macabro ranking.

Lo idearon los persas hace varios miles de años y además de como La Barca, también se le conocía como La Artesa o Escafismo, palabra que proviene del griego Skaphe y que significa “vaciado”.

Para ejecutar de este modo se colocaba al reo boca arriba entre dos barcas o artesas, quedando sólo a la vista la cabeza, los brazos y las piernas… Pero mejor que os lo cuente Plutarco, que en su obra Vidas Paralelas, nos narra como ejecutan de esta manera a Mitridates, un eunuco que estando bebido dijo lo que no debía donde no debía...

"Mandó (el rey Artajerjes II), pues, que a Mitridates se le quitara la vida, haciéndole morir enartesado, lo que es en esta forma: tómanse dos artesas hechas de madera que ajusten exactamente la una a la otra, y tendiendo en una de ellas supino al que ha de ser penado, traen la otra y la adaptan de modo que queden fuera la cabeza, las manos y los pies, dejando cubierto todo lo demás del cuerpo, y en esta disposición le dan de comer, si no quiere, le precisan punzándole en los ojos; después de comer le dan a beber miel y leche mezcladas, echándoselas en la boca y derramándolas por la cara: vuélvenle después continuamente al sol, de modo que le dé en los ojos, y toda la cara se le cubre de una infinidad de moscas.

Como dentro no puede menos de hacer las necesidades de los que comen y beben, de la suciedad y podredumbre de las secreciones se engendran bichos y gusanos que carcomen el cuerpo, tirando a meterse dentro. Porque cuando se ve que el hombre está ya muerto, se quita la artesa de arriba y se halla la carne carcomida, y en las entrañas enjambres de aquellos insectos pegados y cebados en ellas. Consumido de esta manera Mitridates, apenas falleció el decimoséptimo día".

Al pobre condenado le van comiendo los bichos de dentro hacia fuera mientras permanece sumergido en sus fluidos. Además, como se le mantiene alimentado, la agonía es muy dolorosa y muy, muy larga. En este caso 17 eternos días.

jueves, 10 de mayo de 2012

El tesoro de T.J. Beale

En 1885 un tal J. B. Ward publicó un folleto en el que hablaba de un tesoro enterrado entre 1819 y 1821 cerca del condado de Bedford, Virginia, y que nunca había sido recuperado. Toda la información necesaria para encontrar un tesoro valorado en 30 millones de dólares actuales por tan sólo 50 centavos que costaba el folleto. Sólo había una pequeña pega, antes de ir a buscarlo había que descifrar el texto en el que se describía el lugar donde se había enterrado.

La historia comienza un día de enero, cuando tres extraños llegaron a la ciudad de Lynchburg, Virginia, y se hospedaron en el hotel Washington regentado por Robert Morriss. A los pocos días, dos de ellos continuaron su viaje hacia Richmond, de donde decían ser, pero el otro se quedó. El que se quedó se llamaba Thomas Jefferson Beale y, según Morriss, tenía apariencia de persona honesta y educada, debía medir un metro ochenta, tenía ojos y cabello negros, y era de complexión fuerte. El rasgo que más le distinguía era su tez morena, muy morena, como si hubiera pasado toda su vida al sol.

Beale pasó el resto de aquel invierno en Lynchburg y se convirtió en una persona bastante conocida en la ciudad, especialmente entre las damas. Dos años más tarde, en 1822, Beale volvió a aparecer por Lynchburg. Igual que la primera vez, pasó el invierno en la ciudad y cuando llegó la primavera se volvió a marchar. Esta vez, sin embargo, dejó a Morriss una caja de metal cerrada que, según le dijo, contenía “papeles importantes de valor” y que le pidió que guardara hasta que fuera necesario.

Poco más tarde, en mayo, Morriss recibió una carta de Beale desde San Luis. En ella Beale reconocía que estaba en medio de una empresa peligrosa. La caja contenía papeles de vital importancia para su propia fortuna y la de muchos otros. En caso de muerte, la pérdida de la caja podría ser irreparable, por lo que pedía a Beale que guardara la caja en lugar seguro. En la carta, Beale daba instrucciones a Morriss para que si en diez años ni él, ni nadie en su nombre acudían a buscarla, abriera la caja. En ella encontraría una carta con más instrucciones para él, junto con otros papeles ininteligibles sin la ayuda de una clave. Según aseguraba Beale en la carta, la clave la había dejado en manos de un amigo suyo de San Luis en un sobre sellado y dirigido a Morriss, con ordenes de que se la enviara en junio de 1832.

En 1845 Morriss creyó que los “indios” habrían matado a Beale y sus compañeros, y decidió abrir la misteriosa caja, había esperado 23 años. Con poca destreza, forzó el candado para descubrir cuatro hojas de papel. Una de ellas estaba escrita en inglés, las otras contenían una colección de números, aparentemente sin sentido.

Morriss empezó a leer la única hoja que entendía, en la que Beale explicaba su historia:
En abril de 1817, un grupo de 30 amigos amantes de la aventura y el peligro, entre los que estaba Beale, salió de Virginia con destino a las Grandes Llanuras del oeste. Su único objetivo era el de pasar una buena temporada cazando búfalos y osos. En diciembre, después de un largo viaje cruzando el país, llegaron a la ciudad de Santa Fe. Los meses de invierno se hacían largos y un día para matar el rato un grupo de ellos decidió salir de excursión para explorar la zona y matar el gusanillo de la caza.

La excursión que tenía que durar sólo unos días se alargó varias semanas. Cuando los que se habían quedado en Santa Fe comenzaron a preocuparse, uno de los se habían marchado volvió con noticias de una gran hallazgo que cambiaría sus planes y sus vidas. Según contaba, llevaban varios días detrás de una manada de búfalos, cuando una noche, uno de los hombres mientras estaban preparando la cena descubrió en una grieta entre unas rocas algo que brillaba, era oro y había mucho. El grupo celebró el hallazgo y los que se habían quedado en Santa Fe al conocer la noticia también. En seguida partieron para reunirse con ellos cargados con suministros y provisiones para un tiempo indefinido.

Durante 18 meses, Beale y sus compañeros acumularon todo el oro y la plata que pudieron extraer. Fue entonces cuando, según la nota, todos acordaron que sería conveniente llevar todo ese oro y plata a un lugar más seguro. Después de barajar varias opciones decidieron llevarlo hasta Virginia y esconderlo allí en algún lugar secreto. Para reducir el peso de la carga, Beale cambió oro y plata por joyas y en 1820 emprendió su viaje a Lynchburg, la primera visita al hotel de Morriss, en búsqueda del lugar más apropiado para enterrar el tesoro, lo encontró y allí lo enterró. Al acabar el invierno Beale regresó para reunirse con sus compañeros.

Dieciocho meses después, su segunda visita, Beale regresó a Lynchburg con más oro y plata. Pero este segundo viaje tenía además otro objetivo. Beale y sus compañeros estaban preocupados que de pasarles algo a ellos, sus fortunas no llegaran a sus familiares. Así que Beale esta vez tenía como misión encontrar a una persona de fiar a la que confiar sus deseos, Beale escogió a Morriss.

Como para que Morriss estuviera leyendo la nota deberían haber pasado ya los diez años de espera, Beale pedía Morriss que fuera al escondite donde estaba enterrado el oro y la plata y dividiera todo en 31 partes iguales. Morriss debería quedarse por una como pago por los servicios prestados, las otras treinta debería repartirlas entre las personas cuyo nombre y dirección figuraban en otro de los papeles.

Así acababa la nota.

Beale acertó con Morriss, honrado como él lo creyó, su primera preocupación al leer la carta fue la de encontrar el tesoro y encontrar a los herederos de aquellos hombres que debían para entonces estar ya muertos. Pero había un problema: la localización y la descripción del tesoro estaban cifradas, en las otras tres hojas que contenían números y más números.Documento original del manuscrito
La clave para descifrarlos, que Beale le había dicho que alguien le enviaría por correo, no había llegado. Así que Morriss tuvo que intentarlo por su cuenta. Dedicó 20 años, pero no lo consiguió y en 1862 cuando llegó a los 84 años de edad temeroso de morir sin haber cumplido su misión, decidió confiar su secreto a un amigo, tal como Beale le había pedido. Este amigo, del que se desconoce la identidad, consiguió parte de lo que Morriss no había conseguido en 20 años, descifrar uno de los textos, el marcado como número “2”.

El amigo de Morriss tuvo la intuición de que cada número representaba una letra, pero como había más números que letras en el alfabeto, dedujo que varios números deberían corresponder con la misma letra. Fue entonces cuando se le ocurrió usar la Declaración de la Independencia para descifrarlo. Cada uno de los números se tenía que sustituir por la primera letra de la palabra que ocupaba la posición del número dentro de la declaración. Siguiendo este proceso se podía leer:

He depositado en el condado de Bedford, a cuatro millas de Buford, en un sótano o una excavación, a 6 pies (1.80m) bajo tierra, los siguientes artículos que pertenecen a las partes cuyos nombres figuran en el número 3.

El primer depósito, en noviembre de 1819, está compuesto por 1.014 libras de oro y 3.812 de plata. El segundo, en diciembre de 1821, consistía en 1.907 libras de oro y 1288 de plata, además de joyas, obtenidas a cambio de plata para facilitar el transporte y valoradas en 13.000 dólares.

Todo lo antes mencionado está empaquetado de forma segura en recipientes de hierro, con tapas de hierro. La cámara está más o menos revestida de piedras, y los recipientes descansan y están cubiertos por piedras. El papel número uno describe la localización exacta de la bóveda, para que no haya dificultad alguna en encontrarla.

La Declaración de Independencia, que tan útil había sido para descifrar el primer texto, no sirvió para los otros dos. Tristemente para los familiares de los treinta, o tal vez para él, el amigo de Morriss no consiguió descifrar la hoja en la que describía el lugar donde estaba enterrado el tesoro, ni la que supuestamente contenía el nombre de esos familiares y su lugar de residencia. Así que en 1885, frustrado por haber dedicado los mejores veinte años de su vida a intentar descifrar el resto de papeles sin éxito, habiendo abandonado ya cualquier esperanza de hacerlo, decidió publicar en un folleto todo lo que sabía.

Según decía, lo hacía movido por la esperanza de que otros se pudieran beneficiar de lo que él había sido incapaz. Tal vez, incluso alguno de los familiares de la gente de Beale lo leyera y reparara que sin saberlo todo este tiempo había tenido en su poder una valiosa clave. Aunque advertía que nadie cometiera el error de dedicarle tanto tiempo como hizo él, pues para él lo que al principio parecía un regalo se acabó convirtiendo en una pesada condena.

El folleto explicaba la historia de Beale, los textos cifrados y todo lo que le había contado Morriss. El misterioso amigo, pese a hacer públicos los textos, prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a ser acosado por los buscadores de tesoros y fue su agente, un tal James B. Ward, el encargado de publicarlos.

Desgraciadamente, un fuego en el almacén en el que estaban guardados los folletos destruyó la mayoría de ellos. Sin embargo, los que se salvaron despertaron un inmediato interés y un debate sobre si la historia era cierta o sólo una invención de Ward para ganar dinero.

El Impávido

Se cree que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el estimulante juego de “El Impávido”.

Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.

El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo, en cada momento, objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos”, para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericorde, el miembro del tramposo, hasta hacerle confesar su falta.

El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.

Benjaman Kyle

No hace mucho, echaron en el canal 4 una curiosa serie llamada Kyle XY. No soy adicto a las teleseries, a menos que sean muy buenas, pero esta en concreto, me llamó la atención hasta cierto punto, ya que se alargó tanto que traspasó el terreno de la veracidad y se convirtió en ciencia ficción.

El argumento original me cautivó y me pregunté de donde salía esta imaginación tan prolífica. Indagué y rebusqué hasta la extenuación y cuando ya pensaba en desistir, me lo encontré.

¡¡La serie esta basada en una historia real!! y mucho mas interesante de lo que ofrece la TV (claro que esto lo consigue casi cualquier cosa, pero bueno).

El sr. de la foto es el autentico Benjaman Kyle (si, con a) y esta es su historia:

De acuerdo a un informe oficial de la policía. "El 31 de agosto de 2004 aproximadamente a las 7 a.m., un antiguo gerente de un Burger King encontró un hombre tirado cerca de un basurero detrás del restaurante ubicado en la avenida U.S. 17 en Richmond Hill.

El hombre estaba desnudo y no respondía a llamada alguna. Tenía signos de quemaduras producidos por el sol, adicionalmente se encontraba cubierto de picaduras de hormigas (de acuerdo a los informes de los paramédicos).

El gerente llamo de inmediato a la policía quienes, en un primer momento, pensaron que era un vagabundo y posteriormente fue enviado en una ambulancia al hospital San José. Según el informe policial no se encontró ropa, billetera o cualquier otra cosa que pudiera identificarlo. Tampoco encontraron indicios de que hubiese ocurrido un delito pero se sospechó que fue asaltado.

El informe de los paramédicos, muestra tres depresiones en el lado derecho de la cabeza que pudieron haber sido producidos al ser golpeado con un objeto contundente. El informe también indicó que el hombre estaba inconsciente, pero respiraba y poseía sudoración cuando fue encontrado. La exposición prolongada al sol le había dejado con una ceguera temporal. Fuera de todo esto, los paramédicos también dijeron ver señales de posibles problemas neurológicos.

El problema que tiene es que:
- No sabe nada de su vida antes de ser encontrado.
- No tiene un nombre oficial.
- No sabe su fecha de nacimiento.
- No tiene un hogar ni trabajo.
- Se hace llamar así mismo como “un verdadero don nadie”.

Su nombre, Benjaman Kyle, ha quedado grabado en su mente. No está seguro de si ese es su nombre o el nombre de algún miembro de su familia, pero le gusta. El apellido Kyle lo tomó porque eso haría que sus iniciales BK fueran iguales que las iniciales del lugar donde fue hallado, Burger King. Los médicos estiman que su edad se encuentra al final de los 50 o principios de los 60, por lo que él ha asumido su fecha de nacimiento en 1948.

Dos veces ha regresado al Burger King, donde fue hallado. “Pensé que ver el lugar ayudaría. No recuerdo cómo pude terminar en Richmond Hill o cuánto tiempo estuvo allí”.

Pero esto no sirvió de mucho. También ha logrado comunicarse con los trabajadores de la mayoría de los moteles y restaurantes de la zona, pero nadie ha encontrado algún vehículo abandonado o cualquier otro registro que indicará que él estuvo allí.

Kyle puede leer y escribir y tiene la inteligencia de un adulto. La mayor parte del día se la pasa buscando pistas en Internet. Benjaman prefiere no pensar en una familia o lo que pudo haber sido de ella. Le preocupa no encontrarla, o si lo hace, tal vez no recordarla como la persona que fue parte de ella.

Se considera una persona desaparecida como cualquier otra, por lo que piensa que cuanta más gente lo vea, más posibilidades tiene de que alguien pueda saber cualquier cosa. “No tengo nada de mi antigua vida, sólo espero que alguien me reconozca.”

Terraformación

Término que describe procesos orientados a la intervención de un planeta, luna u otro cuerpo celeste para recrear en éste, las condiciones optimas para la vida terrestre: una atmósfera, temperaturas adecuadas y la presencia de agua líquida.

Dado que la exploración espacial está en su infancia, una gran parte de las teorías acerca de la terraformación resultan especulativas. Sin embargo, basándonos en lo que conocemos de nuestro propio mundo parece posible modificar el ambiente de forma deliberada para cambiarlo a nuestras necesidades.

Marte es considerado por muchos como el más probable candidato a la terraformación. Muchos estudios se han centrado en la posibilidad de calentar el planeta y alterar su atmósfera. La NASA incluso ha organizado debates sobre el tema. Sin embargo en la actualidad existen cantidad de obstáculos que salvar antes de poder intentar terraformar Marte o cualquier otro mundo. La gran escala de tiempo y lo práctico de la terraformación es un tema de debate. Otras cuestiones sin respuesta son las relativas a la ética, logística, economía, política y metodología para alterar un mundo extraterrestre.

Un requisito importante para la vida es la fuente de energía, pero la noción de un planeta habitable implica que otros muchos criterios geofísicos, geoquímicos, y astrofísicos deban cumplirse antes en la superficie de un cuerpo astronómico capaz de soportar vida. De particular interés es el conjunto de factores complejos, animales multicelulares además de organismos simples en este planeta. La investigación y la teoría de esto forma parte de la ciencia planetaria y la nueva disciplina de la astrobiología.

Los Peces de Tierra

Un viajero francés que visitó Constantinopla en el siglo XVI relata en su libro de viaje un hecho del que fue testigo y que le llenó de asombro.

En mitad de la populosa ciudad, en el centro de uno de sus mejores barrios cerca de Santa Sofía, contempló incrédulo como unos muchachos abrían un agujero en el suelo en donde pescaban peces que parecían provenir de las mismas entrañas de la tierra.

Los conocían como Peces de Tierra y al parecer, resultaban ser un plato delicioso.

Este increíble prodigio tiene una sencilla explicación que nuestro asombrado francés ignoraba. Bajo la ciudad de Constantinopla se construyó en el año 532, en plena época Bizantina, unas enormes cisternas de agua que ocupan gran parte del subsuelo de la vieja ciudad.

El motivo de realizar semejante obra fue que Constantinopla no disponía de fuentes naturales de agua y dependían totalmente del suministro que le proporcionaba los acueductos que traían el agua desde varios kilómetros de distancia. Esto hacía la ciudad muy vulnerable a los asedios pues el enemigo tan solo tenía que cortar estos viaductos para rendir la ciudad si no querían morir de sed. Por ese motivo se construyeron varias descomunales cisternas siendo la más grande de todas La Cisterna de Yerebatan.

Se construyó empleando las columnas de los templos romanos de Anatolia y se utilizaron un total de 336 que forman una cavidad de 10.000 metros cuadrados, con ocho metros de altura y con capacidad para 30 millones de litros de agua.

Las Vilipenderas

LAS LENGUARONAS, COTILLAS y ALCAHUETAS.

Todo el mundo a sufrido a estos personajes o conoce el "maligno poder" de estas "señoras" con su lengua viperina. Capaces de "volverte" como los calcetines poniendote a parir, desenmarañando todas tus intimidades y vociferandolas a los cuatro vientos, con la única satisfacción y ganancia que el saber que la vida de los demas es tan miserable o mas que las suyas.

No me gustan las comparaciones pero, si hubiesen nacido animal, serían serpientes. Siempre dispuestas a pegar su oreja en tu puerta para enterarse de los entresijos de los demas y salir corriendo a pregonarlo al primer incauto que encuentran.

Pues bien, en el siglo XVI; en Inglaterra y Escocia, para castigar a las chismosas; se usaban como medidas disciplinarias, unas mascaras de hierro que debían llevar por un tiempo bastante prolongado y que mas que dolorosas, eran exageradamente humillantes, por el hecho de que no debían quedarse en casa, sino salir de ella y con asiduidad. Algunas mascaras incluso llevaban correa para que pasearan como perros.

Ooparts ¿Tecnología Imposible?

Es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, artefacto fuera de lugar). Término acuñado por el zoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) o porque no haya objetos similares de la misma procedencia y época.
El ser humano siempre fué, ademas de curioso, esceptico. Adjetivos literalmente honestos para el hombre en general.

La mayoría debiera saber ya que la historia esta manipulada. Al antojo de gilipollas, enterados varios o simplemente avariciosos de poder y/o codiciosos del vil metal. Ya se que que parece un discernimiento tonto mas, tambien se que cualquier cernícalo sin una mínima base educacional me tacharía de, al menos, loco, ido, demente o sabe Dios que mas.

Parece ser que si tienes el conocimiento, tienes el poder. Esta es una ley universal, a traves de ella controlaron a la humanidad por ejemplo, la Iglesia; los grandes monarcas o cualquier psicópata antediluviano que así comprobó como con unas escrituras o porque así estaba escrito en las estrellas se debía de hacer cualquier majadería.

Pienso que es factible la teoría de que nuestro planeta es mas viejo de lo que dicen los libros. No tengo la certeza, pero creo que realmente la Tierra se ha regido por cataclismos, por ecatombes de civilizaciones, no extraterrestres, si no otros seres que como los humanos dominando sobre otras criaturas, llegaron a ser la especie dominante, desarrollandose por siglos pero tan avanzadas o mas que la nuestra y que, como nosotros nos exterminaremos con cualquier estupidez en forma quizas de bombas nucleares; ellos tambien perecieron y la Tierra, de nuevo, tuvo que esperar millones de años para rehacerse y crear vida, otra vez.

Somos la "penúltima" especie dominante y parece ser que nuestra "Madre" Tierra ya no puede regenerarse más.

Estas civilizaciones "perdidas", quizas hayan cohexistido con nosotros, sobre todo hace miles de años y como prueba de ello bien podría ser estos extraños aparatos encontrados, con una tecnología inexistente para la época y que aún no se le encuentra la lógica.

Por ejemplo, en el almacen del museo del Cairo, existe un artilugio que, a simple vista, es un avión de madera, un pequeño juguete que utilizó algún niño egipcio varios siglos antes de nacer Cristo.

O quizas "La Pila de Bagdad", conservada hasta la guerra de Irak en el museo de dicha ciudad, es un pequeño generador eléctrico formado por un recipiente de barro y una varilla metálica y que data una antiguedad de varios siglos A.d.C.

Tambien existe "La Calavera del Destino" o de la muerte, con un peso de 5kg, está tallada en cristal de cuarzo de un grado de pureza sorprendente. A esto se une la incógnita de la forma en que fue tallada, pues aún en la actualidad es casi imposible lograr tal perfección de pulido, que exigiría un altísimo nivel de conocimientos y tecnología óptica. Carece de cualquier huella o marca de herramientas y es anatómicamente perfecta.

Para añadirle un dato mas enigmatico, decir que la calavera fué donada a Hewlett Packard, que descubrió, desconcertante, de que había sido tallada a contrapelo del eje natural del cristal y eso, hoy día, supondría la rotura inmediata de la pieza del cristal de cuarzo, aunque se usara tecnología láser.

Esta calavera esta datada hace 3.600 años y perteneció a la cultura Maya.

Existen muchos mas artilugios "extraños" que ni siquiera han salido a la luz o que ocupan espacio en almacenes de museos recomidos de polvo, pero de esos, tendras que buscarlos tú, si quieres saber algo mas de ellos.

Iron Pillar, la columna inoxidable

En el enclave situado a las afueras de la capital de la India, hacia el sur, se hallan las ruinas de la que fue la primera ciudad islámica, el patio del Templo de Qutub Minar, en Nueva Delhi.

A los pies de la Torre de la Victoria (el minarete islámico más alto del mundo, con 72,5 mts), se encuentra la mezquita de Quwwat-ul-Islam. Dentro de su patio, hay un pilar, pilastra o columna de hierro puro fundido que mide casi siete metros de altura, que pesa 6 toneladas y que ¡¡¡jamas se oxida!!!

Se conoce por Iron Pillar y ha despertado el interés de profanos y especialistas en cuanto a sus cualidades, fecha y rareza. Construido con un 99% de hierro de baja calidad, el pilar es la muestra del alto nivel en metalurgia que poseían los herreros de la antigua India. Al tener una mínima presencia de otros elementos como el azufre, indica que el hierro fue sometido a un proceso de tueste y posterior fundido con carbón vegetal.

El pilar llama la atención de los arqueólogos y los metalúrgicos ya que, a pesar de tener más de 1600 años de antigüedad, no presenta ningún tipo de corrosión.
La profecía del pilar.

Hay quien añade más misterio al asegurar que es una especie de iceberg férreo, del que sólo se ve una tercera parte. Dicen que, en realidad, no tiene siete sino 18 metros de altura y un diámetro de 41 centímetros en la base y de 30 en la cima. La columna visible no sobresale del suelo más que 6'60 metros. Tal vez eso justifique la inscripción profética que tiene en su base: "Mientras yo me sostengo, se sostendrá el reino hindú".

El pilar tiene una inscripción en la que se explica que fue construido como un homenaje al dios Vishnu y en memoria del rey Chandragupta II (siglo V d.C.) amante de las artes y coronado por una imagen del Dios Garuda.

La mezquita, en cuyo perímetro se ubica la columna, se construyó en el año 1193 y está considerada la primera que se construyó en la India, pero el pilar es del año 400 d.C. lo que quiere decir que el templo se construyó alrededor de esta columna que ya se debía considerar sagrada.

Los conquistadores musulmanes demolieron 27 templos hindúes y jainistas que se encontraban en los alrededores para utilizar los fragmentos en la construcción de la mezquita. Tan solo respetaron el pilar de hierro.

¿Por qué?

Sobre el año 320 es cuando comienza el imperio de los Gupta y bajo los sucesivos reinados de Chandragupta, Samudragupta y Vikramaditya, la India del norte accedió a una especie de edad de oro cultural. Es la época en la que se puso fin a la redacción de las grandes epopeyas hindúes, como son el Mahabharata y el Ramayana.

Es un imperio que llega hasta el 575, año que empieza su decadencia. Ese siglo VI marca para la India del norte el nacimiento de una Edad Media. Dividida e invadida, la India sólo recuperará su unidad con el advenimiento del imperio mongol. Como recuerdo de aquella época nos queda esta prodigiosa columna de hierro que, desafiando el paso de los siglos, apenas tiene vestigios de herrumbre.

Es uno de los fenómenos metalúrgicos más curiosos del mundo. Como se sabe, el hierro se oxida con facilidad y mucho más en un clima tan húmedo como el de Delhi con sus periódicos monzones.

Los niños de Woolpit

En algún momento del siglo XII, durante el caótico reinado del rey Esteban de Blois, algo extraño sucedió en el pueblo de Woolpit, en Suffolk. Durante la época de la cosecha, mientras los segadores trabajaban en los campos, dos niños salieron de unos pozos que se usaban para cazar los lobos. Los niños, un hermano y una hermana, vestían ropas de extraños colores, pero lo que hacía realmente especiales era el color de su piel: verde.

Al parecer, los niños vagaron durante unos minutos un tanto desconcertados hasta que fueron descubiertos por los segadores. Rápidamente los llevaron a la ciudad donde rápidamente una multitud se congregó en torno a ellos que les empezaron a interrogar. Los niños respondían, pero nadie era capaz de entender aquel idioma extraño en que hablaban.

Más tarde, los niños fueron llevados ante Sir Richard de Calne, en Wikes. Un terrateniente que gozaba de una cierta autoridad en la zona. Ante él, no dejaron de llorar. Durante varios días los niños rechazaron toda la comida que se les ofrecía, aunque era evidente que estaban más que hambrientos. Finalmente, les dieron de comer unos guisantes crudos que los niños que devoraron rápidamente. Durante varios meses, los guisantes se convirtieron su única comida, hasta que fueron capaces de empezar a comer pan y otros alimentos.

El niño, que parecía ser el menor de los dos, cayó enfermo y murió cuando aún no había pasado ni un año de su llegada al pueblo. La niña tuvo más suerte, creció fuerte y pasó el resto de su vida en la zona. Con el tiempo, el color verde fue desapareciendo de su piel y su aspecto pasó a ser similar al del resto de la gente normal. Se adaptó a la nueva vida y fue bautizada, aunque su conducta durante fue un tanto lasciva y libertina. Durante unos años, sirvió en la casa de Sir Richard hasta que se casó con un hombre de King’s Lynn en Norfolk.

Cuando aprendió inglés empezó a responder a las frecuentes preguntas que le hacían sobre su origen. Sus respuestas siempre fueron bastante vagas y no hicieron sino aumentar el misterio. Según su versión, venían de un lugar llamado la Tierra de San Martín, donde no había sol, sólo un crepúsculo permanente, y donde todos los habitantes eran como ellos, verdes. La niña fue incapaz de indicar el lugar exacto donde se encontraba esa Tierra de San Martín, aunque dijo que desde ella se podía ver otra tierra mucho más luminosa, al otro lado de un “río importante”.

Según su versión, el día que aparecieron en Woolpit, ella y su hermano habían estado siguiendo los rebaños de su padre y se habían adentrado en una caverna, donde oyeron el sonido de campanas. Atraídos por ese “delicioso” sonido, recorrieron la caverna durante un buen rato hasta que llegaron a una salida diferente de por la que habían entrado. Al salir, la luz del sol les cegó inmediatamente, tampoco encontraron habitual la temperatura del aire. Según afirmaba la niña, aturdidos un poco por todo, caminaron sin rumbo hasta que el ruido de los segadores les asustó e intentaron volver a la cueva, aunque fueron incapaces de encontrar su entrada y acabaron siendo atrapados.

La Religión de Babilonia

Según David W. Daniels.
Semiramis (o Ishtar, Diosa del Amor, Diosa Luna, Diosa del Cielo y/o Santa Inanna), esposa de Ninrod (tambien llamado Gilgames, Marduk, Sargon, An o Poderoso luchador contra Huwawa (Jehová)), teatralizó la muerte de su marido que fué descuartizado por Sem (hijo de Noé). Sus lamentos y lagrimas fueron tan convincentes que, el pueblo Babilónico se compadeció de ella hasta el punto de nombrarla Reina Virgen.

Ella, sin el poder de su endiosado y maligno marido; para enfrentarse a una sociedad sin líder, modificó (junto a sus sacerdotes) la religión a su antojo. Vigilando muy de cerca a Sem y sus seguidores, a los que persiguió o mató, obligandolos a cambiar de ideología religiosa.

Mas tarde, la antigua religión Babilonica, se esparcieron por el mundo; un grupo fué al Oeste y después al Sur, creando Egipto; cuna de importantes sacerdotes que odiaban a Dios y cambiaron la historia del revés, "re-escribiendola" a su antojo y modificandola a sus propios intereses para que el pueblo llano "las entendiese" y así, por ejemplo a Ninrod que despues de hacerse con el poder y convertir Babilonia en Santuario de Sacrificios y lujurias, lo rebautizaron en el Todo-Poderoso y Santo Osiris.

Al bueno de Sem, que luchó contra Ninrod y liberó al pueblo Babilonio; lo transformaron en el maligno Set y a la esposa de Ninrod (Semiranis) que despues de asesinado su marido, se dedicó al libertinaje con muchos hombres quedando embarazada, la rebautizaron en la piadosa y benefactora Isis, Diosa Madre, Reina Hermosa o Diosa Tierra.

El pueblo egipcio hizo, sobre la base de cinco personajes reales, a todo el elenco de Dioses Paganos y a cual mas pintoresco.

Sobre Ninrod crearon al griego Baco y Pan, al romano Dionisio y Fauno, etc. En Canaan, por ejemplo, le llamaban El y aunque su nombre no se menciona en la Biblia, el de su esposa Astoret o Astarot (Semiranis) aparece 9 veces y el de su hijo/esposo Baal (Tamuz) unas 76.

En base a Semiranis, crearon a Rea, la esposa de Cronos (el Saturno romano). Esta (Semiramis) era una mujer multifacética y cada aspecto de su personalidad, fué punto de partida para una religión en torno a una Diosa.

Sus formas mas famosas son la Venus romana y la Afrodita griega. Hay otros nombres dedicados a ella, como Astarte, Asera, Minerva, Diana, Cibeles, Atenea, Ereshkigal, Lilitu, lilu o Lilit.

Tambien decían los egipcios que Semiramis tenía una hermana (Neftis) que gobernaba el Infierno, pero no era mas que su fiel reflejo en un espejo y para adornarlo todo, le colocaron de marido al pobre Sem (ahora convertido en el malvado Set) mas tarde le rebautizaron como Sutek, otro invento mas.

N.d.A. Como no quiero destriparos este sorprendente hallazgo, os conmino a que leais el libro: "La Religión de Babilonia" o que os lo bajeis de la red, si quereis redescubrir la actual regilión mundana, ¡¡el Catolicismo!!