jueves, 10 de mayo de 2012

Ooparts ¿Tecnología Imposible?

Es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, artefacto fuera de lugar). Término acuñado por el zoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) o porque no haya objetos similares de la misma procedencia y época.
El ser humano siempre fué, ademas de curioso, esceptico. Adjetivos literalmente honestos para el hombre en general.

La mayoría debiera saber ya que la historia esta manipulada. Al antojo de gilipollas, enterados varios o simplemente avariciosos de poder y/o codiciosos del vil metal. Ya se que que parece un discernimiento tonto mas, tambien se que cualquier cernícalo sin una mínima base educacional me tacharía de, al menos, loco, ido, demente o sabe Dios que mas.

Parece ser que si tienes el conocimiento, tienes el poder. Esta es una ley universal, a traves de ella controlaron a la humanidad por ejemplo, la Iglesia; los grandes monarcas o cualquier psicópata antediluviano que así comprobó como con unas escrituras o porque así estaba escrito en las estrellas se debía de hacer cualquier majadería.

Pienso que es factible la teoría de que nuestro planeta es mas viejo de lo que dicen los libros. No tengo la certeza, pero creo que realmente la Tierra se ha regido por cataclismos, por ecatombes de civilizaciones, no extraterrestres, si no otros seres que como los humanos dominando sobre otras criaturas, llegaron a ser la especie dominante, desarrollandose por siglos pero tan avanzadas o mas que la nuestra y que, como nosotros nos exterminaremos con cualquier estupidez en forma quizas de bombas nucleares; ellos tambien perecieron y la Tierra, de nuevo, tuvo que esperar millones de años para rehacerse y crear vida, otra vez.

Somos la "penúltima" especie dominante y parece ser que nuestra "Madre" Tierra ya no puede regenerarse más.

Estas civilizaciones "perdidas", quizas hayan cohexistido con nosotros, sobre todo hace miles de años y como prueba de ello bien podría ser estos extraños aparatos encontrados, con una tecnología inexistente para la época y que aún no se le encuentra la lógica.

Por ejemplo, en el almacen del museo del Cairo, existe un artilugio que, a simple vista, es un avión de madera, un pequeño juguete que utilizó algún niño egipcio varios siglos antes de nacer Cristo.

O quizas "La Pila de Bagdad", conservada hasta la guerra de Irak en el museo de dicha ciudad, es un pequeño generador eléctrico formado por un recipiente de barro y una varilla metálica y que data una antiguedad de varios siglos A.d.C.

Tambien existe "La Calavera del Destino" o de la muerte, con un peso de 5kg, está tallada en cristal de cuarzo de un grado de pureza sorprendente. A esto se une la incógnita de la forma en que fue tallada, pues aún en la actualidad es casi imposible lograr tal perfección de pulido, que exigiría un altísimo nivel de conocimientos y tecnología óptica. Carece de cualquier huella o marca de herramientas y es anatómicamente perfecta.

Para añadirle un dato mas enigmatico, decir que la calavera fué donada a Hewlett Packard, que descubrió, desconcertante, de que había sido tallada a contrapelo del eje natural del cristal y eso, hoy día, supondría la rotura inmediata de la pieza del cristal de cuarzo, aunque se usara tecnología láser.

Esta calavera esta datada hace 3.600 años y perteneció a la cultura Maya.

Existen muchos mas artilugios "extraños" que ni siquiera han salido a la luz o que ocupan espacio en almacenes de museos recomidos de polvo, pero de esos, tendras que buscarlos tú, si quieres saber algo mas de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no utilices palabras mal sonantes a menos que tu inteligencia no te lo permita.