jueves, 10 de mayo de 2012

La Religión de Babilonia

Según David W. Daniels.
Semiramis (o Ishtar, Diosa del Amor, Diosa Luna, Diosa del Cielo y/o Santa Inanna), esposa de Ninrod (tambien llamado Gilgames, Marduk, Sargon, An o Poderoso luchador contra Huwawa (Jehová)), teatralizó la muerte de su marido que fué descuartizado por Sem (hijo de Noé). Sus lamentos y lagrimas fueron tan convincentes que, el pueblo Babilónico se compadeció de ella hasta el punto de nombrarla Reina Virgen.

Ella, sin el poder de su endiosado y maligno marido; para enfrentarse a una sociedad sin líder, modificó (junto a sus sacerdotes) la religión a su antojo. Vigilando muy de cerca a Sem y sus seguidores, a los que persiguió o mató, obligandolos a cambiar de ideología religiosa.

Mas tarde, la antigua religión Babilonica, se esparcieron por el mundo; un grupo fué al Oeste y después al Sur, creando Egipto; cuna de importantes sacerdotes que odiaban a Dios y cambiaron la historia del revés, "re-escribiendola" a su antojo y modificandola a sus propios intereses para que el pueblo llano "las entendiese" y así, por ejemplo a Ninrod que despues de hacerse con el poder y convertir Babilonia en Santuario de Sacrificios y lujurias, lo rebautizaron en el Todo-Poderoso y Santo Osiris.

Al bueno de Sem, que luchó contra Ninrod y liberó al pueblo Babilonio; lo transformaron en el maligno Set y a la esposa de Ninrod (Semiranis) que despues de asesinado su marido, se dedicó al libertinaje con muchos hombres quedando embarazada, la rebautizaron en la piadosa y benefactora Isis, Diosa Madre, Reina Hermosa o Diosa Tierra.

El pueblo egipcio hizo, sobre la base de cinco personajes reales, a todo el elenco de Dioses Paganos y a cual mas pintoresco.

Sobre Ninrod crearon al griego Baco y Pan, al romano Dionisio y Fauno, etc. En Canaan, por ejemplo, le llamaban El y aunque su nombre no se menciona en la Biblia, el de su esposa Astoret o Astarot (Semiranis) aparece 9 veces y el de su hijo/esposo Baal (Tamuz) unas 76.

En base a Semiranis, crearon a Rea, la esposa de Cronos (el Saturno romano). Esta (Semiramis) era una mujer multifacética y cada aspecto de su personalidad, fué punto de partida para una religión en torno a una Diosa.

Sus formas mas famosas son la Venus romana y la Afrodita griega. Hay otros nombres dedicados a ella, como Astarte, Asera, Minerva, Diana, Cibeles, Atenea, Ereshkigal, Lilitu, lilu o Lilit.

Tambien decían los egipcios que Semiramis tenía una hermana (Neftis) que gobernaba el Infierno, pero no era mas que su fiel reflejo en un espejo y para adornarlo todo, le colocaron de marido al pobre Sem (ahora convertido en el malvado Set) mas tarde le rebautizaron como Sutek, otro invento mas.

N.d.A. Como no quiero destriparos este sorprendente hallazgo, os conmino a que leais el libro: "La Religión de Babilonia" o que os lo bajeis de la red, si quereis redescubrir la actual regilión mundana, ¡¡el Catolicismo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esto

Mr. Sire dijo...

¡De nada!

Hersan Vargas dijo...

Estan haciendo una ensalada de las divinidades asirio-babilonicas. Segun el texto de Gilgamesh, el nunca fue consorte de Ishtar. La muerte del amigo-amante de Gilgamesh se dio precisamente por negarse a aceptar a Ishtar. Llevo años estudiando esta mitologia y las afirmaciones del libro son disparates, similares a los del código Da Vinci y Zeigeist.

Publicar un comentario

Por favor, no utilices palabras mal sonantes a menos que tu inteligencia no te lo permita.